Aceite de Coco

210
Nuevo producto

17,80 €

- +

Comparar

 
Más información

• Obtenido del prensado de cocos frescos, el aceite de coco Lakshmi es puro y sin refinar, manteniendo intactas sus cualidades. Al ser un aceite saturado, es sólido alrededor de 25° y se licua a temperaturas más altas. De color blanco, con una textura sedosa, la piel lo absorbe fácilmente y, al ser un aceite estable, puede mantenerse durante meses a temperatura ambiente.

• Se compone de 50% de ácido láurico, aproximadamente 20% de ácido mirístico, 10% de ácido palmítico, 7% de ácido caprílico y la parte restante de ácido cáprico. En particular, el ácido láurico es un ácido graso similar a la piel y con proteínas para el cabello.

• Muy rico, el aceite de coco nutre la piel, reduce significativamente la deshidratación y alivia las irritaciones. En la piel enrojecida por el sol se calma el enrojecimiento y ardor, gracias a su acción calmante. Además, contrarresta la desecación debida al sol, el viento y la salinidad.


• Contiene también vitamina A y vitamina E, combate el envejecimiento de la piel, tonifica la piel y restaura su luminosidad.


• El aceite de coco (o manteca de coco) también tiene propiedades curativas en los labios agrietados, calmando las molestias causadas por las grietas.


• Rico en vitamina E, vitamina K y hierro, el aceite de coco nutre el cabello, haciéndolo más brillante y con más cuerpo. Una ventaja para el cabello seco y dañado.

 
Ficha de datos
Formato 100 ml

Escribe tu opinión

Aceite de Coco

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

9 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar