Crema corporal Holi

Inspirada en el Holi Fest, la colorida fiesta india de los colores, Holi - Joyful Body Cream es una crema corporal con efecto nutritivo y elastizante, a base de manteca de Karité.

Más detalles

L227
Nuevo producto

36,00 €

- +

Comparar

 
Más información

Aplicado con un ligero masaje, después del baño o la ducha, devuelve una suavidad infinita y una protección intensa para una piel tersa, hidratada y aterciopelada .

La fórmula natural explota todas las propiedades beneficiosas de la manteca de Karité, un aliado insustituible para obtener una piel tonificada y suave al mismo tiempo.

Esta crema corporal delicadamente perfumada está hecha con ingredientes puros y naturales :

  • El aceite de almendras , apreciado por su delicadeza, se utiliza desde hace siglos en el campo cosmético. Bien tolerado incluso por las pieles más sensibles, sus ácidos grasos favorecen la formación de una capa protectora natural que nutre e hidrata la piel.
  • Sorbitan Olivate , emulsionante nutritivo, indicado para pieles muy secas.
  • Manteca de Karité , hidratante, regeneradora y protectora. Rica en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para reoxigenar y vitamina F para la elasticidad de la piel.
  • La manteca de cacao , rica en vitamina E, ácidos grasos y polifenoles, contrarresta la formación de radicales libres y tiene una acción reparadora, antiinflamatoria y antioxidante natural.
  • Salvia Clary y Officinale , induce a la calma, la serenidad y la relajación. Regenera la piel, aportándole un frescor luminoso.
  • Extracto de melisa , purificante, calmante, tonificante, antioxidante y anti edad. 
  • Extraído de las hojas de Manilkara multinervis , favorece la producción de elastina.
  • El aceite esencial de Litsea , con un dulce aroma cítrico y refrescante, calmante y calmante, favorece el buen humor, el optimismo y la concentración.
  • Aceite esencial de Benjuí , calmante y tonificante, indicado para regenerar y purificar la piel.

La mezcla única que encierra esta crema corporal regenera la epidermis gracias a una formulación rica en ingredientes super hidratantes y emolientes como la melisa y regenerantes como el extracto de las hojas de Manilkara multinervis.

Finalmente, los aceites esenciales de Benjuí, Salvia y Litsea son un recurso incomparable para una piel siempre en su mejor momento .

Las fragancias que se desprenden calman y relajan el cuerpo y la mente, de forma sencilla y natural.

 Con aromas de ámbar y notas olfativas chispeantes, rica en mantecas preciosas, esta crema nutritiva toca el alma con el poder del color , trayendo consigo un soplo de alegría y amor.

Cuida de ti y de tu cuerpo, enriquece tus rituales de bienestar con  Holi: un mimo delicioso y perfumado, ideal para volver irresistible tu piel. 

Celebra todos los días, la vida como debe ser. Diviértete sin preocupaciones como lo harían los niños: ¡no te preocupes por ser perfecto, preocúpate por ser feliz!

Edición limitada .

Modo de empleo : Distribuir la crema uniformemente sobre toda la superficie del cuerpo. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Advertencias : Mantener alejado de la luz solar, el calor y fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.

*Procedente de Agricultura Ecológica 

Notas : Con un packaging muy colorido, con efecto cromoterapia. Producto certificado AIAB y Calidad Vegana.

 
Ficha de datos
Formato 250 ml

Escribe tu opinión

Crema corporal Holi

Inspirada en el Holi Fest, la colorida fiesta india de los colores, Holi - Joyful Body Cream es una crema corporal con efecto nutritivo y elastizante, a base de manteca de Karité.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar