¿Piel de naranja o con efecto irregular? Estas son señales claras de retención de líquidos. Desafortunadamente esta condición afecta típicamente a las mujeres y se manifiesta principalmente en piernas, muslos, glúteos, caderas y abdomen. En casos raros también en las extremidades superiores.
La piel de naranja se denomina paniculopatía edemato-fibroesclerótica, que es la inflamación del tejido adiposo: los adipocitos se llenan de agua, se hinchan y afectan a la microcirculación, que se ralentiza.
Esto provoca la retención de líquidos.
Posteriormente esta inflamación, si no es tratada a tiempo, también compromete la circulación, tanto linfática como venosa.
Se forman micro-nódulos y la retención tiende a empeorar visiblemente, favoreciendo la aparición de la celulitis.
La inflamación puede estar causada por uno o varios factores: la genética y la predisposición juegan un papel, pero también factores hormonales, estrés, vida agitada, mala alimentación..
Productos que puedes encontrar en este pack:
Drena, tonifica y mejora el tono vascular, la firmeza y la elasticidad de los tejidos. Una crema de textura rica y nutritiva, enriquecida con dos principios activos patentados y certificados: Sveltine y Alpaflor Sambucus, que disuelven y eliminan los líquidos acumulados.
Potenciador Crio "on the go" |100 ml
Fluido bifásico calmante e hidratante para piernas cansadas, hinchadas o con dolor. Se absorbe rápidamente, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del día. Con extractos de Centella, Ciprés, Castaño de Indias y Menta.
Esta infusión es un “must” en el tratamiento de las odiadas imperfecciones de “piel de naranja” Actúa sobre los factores en la raíz de la formación de la celulitis llevando a cabo una acción diurética y de drenaje, para la eliminación de los líquidos retenidos y una acción purificadora para mejorar la circulación.
La forma más sencilla de empezar a CAMBIAR tu belleza es comprometerte con un hábito o ritual nuevo. Degusta tu tisana en cualquier momento del día y disfruta de tu momento.
Útil y práctica para llevar contigo a todas partes.