Concentrado Aclarante

Fórmula especial recomendada para pieles de todas las edades, específicamente para marcas de la piel causadas por la edad, el sol o el embarazo. 

Más detalles

334
Nuevo producto

42,00 €

- +

Comparar

 
Más información

Con Arbutin y Halidrys Siliquosa, garantiza una doble acción innovadora que reduce visiblemente los signos del envejecimiento y deja un cutis luminoso y uniforme. 

Contiene una alta concentración de ingredientes activos que actúan en sinergia para combatir la despigmentación existente y prevenir la formación de nuevas marcas

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque aclara la piel desde las primeras aplicaciones

INGREDIENTES 

Aceite extraído de semillas de Girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. El aceite de Girasol proporciona a la piel sustancias valiosas regenerantes como fitosteroles, tocoferoles y escualeno. 

Halidrys Siliquosa es un alga parda de la que se extrae un ingrediente activo patentado, que implementa un mecanismo inteligente contra la melanogénesis (proceso bioquímico a través del cual se produce la formación de melanina). 

El extracto obtenido de los capullos Capparis Spinosa (Caper), es rico en polifenoles (quercetina y kaempferol glucósidos). Los ingredientes activos contenidos en el extracto de Caper han demostrado tener propiedades antihistamínicas y una acción de eliminación de radicales; pueden llevar a cabo un importante papel antiinflamatorio y protector en el tratamiento de los síntomas de la piel hipersensible. 

El extracto de hojas de Olivo es un ingrediente beneficioso para proteger la piel contra los radicales libres, que son parte de los responsables del envejecimiento de la piel. 

El Arbutin es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de Uva Ursi. Esta planta se encuentra en Japón y el resto de Asia y se utiliza para blanquear la piel, reducir melasmas y marcas dejadas por el 

sol y para controlar la melanogénesis. La Arbutina inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, en consecuencia, la producción de melanina. 

Extractos de Naranja dulce y amarga y Rosa de Damasco: aportan purificación y reequilibrio; dejando una encantadora fragancia. 

Extracto de Arroz. Rico en vitamina A, ofrece a la piel una acción reparadora intensiva, nutrición continua y una hidratación óptima de larga duración.

MODO DE EMPLEO 

Aplique específicamente sobre el área a tratar varias veces al día. 

Para potenciar el tratamiento y obtener un resultado más eficaz, sugerimos utilizarlo junto con la Crema aclarante. 

*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. No aplicar bajo ningún concepto sobre pieles con cortes o heridas. Evitar la exposición solar y las lámparas de rayos UV durante las dos horas siguientes a su aplicación. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.

 
Ficha de datos
Formato 15 ml

Escribe tu opinión

Concentrado Aclarante

Fórmula especial recomendada para pieles de todas las edades, específicamente para marcas de la piel causadas por la edad, el sol o el embarazo. 

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar