Cofre City Detox

RITUAL DETOX CITY 10.89
El tratamiento BIO anti-contaminación por excelencia. Contrarresta la oxidación y desintoxica la piel, reduciendo y eliminando las impurezas para obtener una piel libre de partículas contaminantes y de desechos metabólicos que la propia piel, como todo tejido vivo, produce sobre todo bajo estrés.

Más detalles

1089
Nuevo producto

170,40 €

- +

Comparar

 
Más información

El problema

La contaminación ambiental y el estrés son las principales causas de la alteración de la barrera cutánea, cuyos signos evidentes son el envejecimiento prematuro, la hipersensibilización y el aumento de la deshidratación. ¿Notas la piel gris, opaca, deshidratada y prematuramente envejecida?

El secreto
El RITUAL DETOX CITY 10.89 de Lakshmi contiene productos para rostro, cuello y escote con acción específica contra la contaminación. Su fórmula contiene Genencare® Osms Pro, un complejo natural protector osmótico anti-contaminación patentado, que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo, contribuyendo a su desintoxicación y mejorando la función de barrera de la piel. Un conjunto de principios activos vegetales como la espirulina, el diente de león, la bardana y la alcachofa, fortalecen y completan la acción protectora a la vez que contribuyen  a mejorar la tez iluminándola, aliviando el enrojecimiento y las manchas, regulando la producción de sebo y al mismo tiempo nutriéndola e hidratándola.

El resultado
Mejora el efecto barrera de la epidermis al compactar las células superficiales, actuando como un escudo contra el polvo y los rayos UV. Contrarresta la oxidación y desintoxica la piel, reduciendo y eliminando las impurezas para obtener una piel libre de partículas contaminantes y de desechos metabólicos que la propia piel, como todo tejido vivo, produce sobre todo bajo estrés.

 

3 ingredientes clave:
Genencare® Osms Pro --- complejo patentado anti-contaminación
Espirulina --- Antioxidante, anti radicales libres.
Diente de león --- Mejora la desintoxicación


Las 4 fases básicas del Ritual son las siguientes:

1 - Limpieza y exfoliación.
Aplicar por la mañana y por la noche, una o dos nueces de Mousse Limpiadora Smog Free en la palma de la mano y masajear suavemente en el rostro, evitando el área de los ojos, hasta que la mousse se convierta en una crema suave. Aclarar con agua tibia.

Una espléndida mousse de limpieza y exfoliación enzimática, donde las enzimas de mango y pasiflora y los bio tensioactivos antioxidantes eliminan la contaminación, el maquillaje y el sebo, protegiendo la epidermis de sustancias contaminantes. Deja la piel sedosa.
FORMATO 100 ML - Código 10891


2 - Tonificación
Aplicar Oxygen Brume con un disco de algodón en el rostro y el cuello.

 

Un tónico bifásico que hidrata y refresca la piel después de la limpieza facial. Cada fase vehicula los principios activos en los que está enriquecida. Un complejo de propiedades antioxidantes que combate el daño de la contaminación.
FORMATO 125 ML - Cod. 10892

3 - Reequilibrio

Verter la cantidad deseada de Essence Antismog Oxidant en la palma de la mano y frotar ambas manos para calentar el líquido. Aplicar uniformemente en rostro y cuello, y dejar que penetre.

Una textura ligera capaz de penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel. Su fórmula con alta concentración de ácido hialurónico y un complejo antioxidante aumenta la turgencia de la piel, vuelve el cutis uniforme y actúa como un escudo para fortalecer las defensas epidérmicas contra el daño ambiental.

FORMATO 15 ML – COD. 10893

 

4 - Conclusión

Aplicar una capa delgada de crema Environment Skin Protection en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

Una fantástica crema biomimética que nutre profundamente gracias a su contenido de Argán y manteca de Karité.
La presencia de ácido hialurónico, Genencare® Osms Pro y un complejo con propiedades antioxidantes como la Espirulina, Cardo Mariano y Diente de León, actúan como un escudo para fortalecer las defensas epidérmicas contra el daño ambiental (de la exposición a los rayos solares, el humo, y la contaminación atmosférica) mientras que los aminoácidos protegen a un nivel más profundo, contrarrestando los radicales libres.
FORMATO 50 ML - COD. 10894

Escribe tu opinión

Cofre City Detox
RITUAL DETOX CITY 10.89
El tratamiento BIO anti-contaminación por excelencia. Contrarresta la oxidación y desintoxica la piel, reduciendo y eliminando las impurezas para obtener una piel libre de partículas contaminantes y de desechos metabólicos que la propia piel, como todo tejido vivo, produce sobre todo bajo estrés.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar