Cofre Diamond

El Ritual Diamond es un programa único que llega donde otros productos no lo hacen.

Dos productos:

  • Un sérum que actúa como relleno natural
  • una crema efecto contouring que esculpe el rostro como un diamante, manteniendo su tono.

Más detalles

3192
Nuevo producto

194,00 €

- +

Comparar

 
Más información

Los primeros signos de envejecimiento se hacen evidentes a partir de los 35-40 años. Con el tiempo, todos los tejidos tienden a perder firmeza.

La piel, debido al debilitamiento de los músculos faciales y a la pérdida fisiológica de tejido adiposo, avanza hacia la flacidez. Los contornos cada vez menos definidos añaden años a la edad real.

Redefinir el óvalo del rostro, devolverle sus volúmenes sin recurrir a un lifting o rellenos médicos, se vuelve muchas veces casi más importante que corregir las arrugas. Cuando los contornos del rostro pierden definición, todo el rostro parece irremediablemente envejecido. La pérdida de firmeza, tono y elasticidad se refleja en toda la expresión facial.

EI Ritual Diamond ilumina tu piel y la rejuvenece. Reestructura la textura de tu piel, que se vuelve más compacta, con más densidad, revitalizada y redefinida, sin cirugía.


Esta exclusiva línea se compone de dos productos:

  • Un serum que actúa como relleno natural, para restaurar los volúmenes originales del óvalo joven. Extraordinario suero que ayuda a fortalecer y rellenar la piel para una apariencia más firme y sin imperfecciones. Mantiene tonificada la piel gracias a los hexapéptidos biomiméticos con "efecto Botox", capaces de disimular las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel dejando un aspecto terso. Además gracias al RonaFlair®, compuesto por esferas que se combinan para rellenar las arrugas y crear una distribución homogénea de la luz difusa ,las arrugas son prácticamente invisibles con un efecto antienvejecimiento inmediato. También tiene un efecto de relleno, gracias a la resina Guggul, que sostiene la piel desde el interior estimulando el colágeno y la elastina.
  • Una crema con "efecto contouring" que esculpe tu rostro como un diamante, manteniendo el tono y la textura, suave y luminosa. La Crema Contouring posee un ingrediente particular: el glutatión. Presente en nuestro organismo, es el principal protagonista de la respuesta antioxidante al actuar contra los radicales libres. Esta sustancia consigue darnos un aspecto más luminoso y relajado de forma inmediata, combatiendo notablemente el envejecimiento celular. Gracias a RonaFlair® y Commipheroline® contrarresta la flacidez de la piel y sigue estimulando el colágeno y la elastina, manteniendo el rostro tonificado y terso. Además todos estos activos patentados se encuentran enriquecidos con sustancias como el ácido hialurónico, bayas de goji, vitamina E, A, ó la centella asiática, con grandes efectos antioxidantes para sumar a ese cóctel de poderosos activos antiedad.
 
Ficha de datos
Formato Crema 50 ml + Serum 30 ml

Escribe tu opinión

Cofre Diamond

El Ritual Diamond es un programa único que llega donde otros productos no lo hacen.

Dos productos:

  • Un sérum que actúa como relleno natural
  • una crema efecto contouring que esculpe el rostro como un diamante, manteniendo su tono.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar