Slimming Shock Therapy - Potenciador lipolítico de piña y canela

Refuerzo lipolítico de piña y canela. 

Los potenciadores súper concentrados han demostrado ser particularmente efectivos para aumentar la lipólisis y fortalecer la microcirculación. 

Su fórmula rica en principios activos está indicada para su aplicación en puntos críticos. 

Más detalles

L5023
Nuevo producto

63,80 €

- +

Comparar

 
Más información

La acción de la Terapia de Choque Adelgazante se centra en:

Extracto de castaño de Indias: aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos, reduce la permeabilidad capilar y tiene una acción antiinflamatoria y de drenaje linfático, favorece la eliminación de los líquidos intersticiales acumulados (acción antiedema).

Extracto de nuez de cola:  las nueces de cola son ricas en xantinas y metilxantinas, como la cafeína, la teobromina, la teomilina y otros principios activos típicos de las bebidas como el té, el chocolate y el café.  Tales sustancias aceleran la quema de grasa; por ello tiene funciones adelgazantes además de ser un arma válida contra la celulitis. 

Extracto de hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis): fuente de cafeína, flavonoides , vitamina C , proteínas , minerales  como potasio , zinc , manganeso, magnesio , calcio y hierro. Gracias a su acción estimulante y energizante, favorece la oxigenación de los tejidos .       

Extracto de rusco: tiene un efecto positivo sobre la circulación venosa. En caso de celulitis, aplicado localmente, tiene un efecto tonificante y reductor.

Extracto de café arábica: actúa directamente sobre los triglicéridos recogidos en los adipocitos, descomponiéndolos en ácidos grasos libres y favoreciendo su drenaje fisiológico de las zonas tratadas.

Extracto de guaraná: Las semillas de guaraná son ricas en guaranina , un ingrediente activo similar a la cafeína. Este componente promueve la liberación de dos hormonas, llamadas adrenalina y norepinefrina (catecolaminas) Las catecolaminas provocan la aceleración del metabolismo del cuerpo. También se utiliza en tratamientos de control de peso, porque estimula la producción de enzimas capaces de disolver la grasa (lipólisis) con la consiguiente reducción de los depósitos de grasa subcutánea.   

Extracto de piña: utilizado para reducir la celulitis y moderar edemas y hematomas. La piña también contiene principios activos con acción fibrinolítica que, al actuar a nivel de los vasos sanguíneos, reducen la vasodilatación y la excesiva permeabilidad de los capilares, situaciones que pueden provocar inflamación o dolor localizado.

Aceite esencial de canela: favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación periférica.

Himanthalia elongata: alga parda natural desintoxicante, hidratante, emoliente y contrarresta el envejecimiento de la piel. 

SLIM EC3®: Aesculin+Carnitine+Camellia: SLIM EC3® es un complejo activo adelgazante de origen natural. Esta innovadora mezcla de ingredientes fue diseñada para funcionar en todos los niveles de quema de grasa, descomponiendo las reservas de grasa de triglicéridos y eliminando los ácidos grasos libres. El aceite de camelia puede potenciar el efecto de la cafeína, activando una vía biológica sinérgica nunca antes vista. 

Aceite esencial de naranja: Además de sus innumerables virtudes, se considera un aceite esencial "anticelulítico" ya que puede ayudar a aliviar las manchas gracias a sus propiedades tonificantes.

Aceite esencial de romero excelente contra la celulitis o adiposidad localizada, en virtud de la acción lipolítica (disuelve la grasa), estimulando la circulación periférica y drenando el sistema linfático. Antiinflamatorio, útil contra edemas, hinchazón y retención de agua.

 
Ficha de datos
Formato 100 ml

Escribe tu opinión

Slimming Shock Therapy - Potenciador lipolítico de piña y canela

Refuerzo lipolítico de piña y canela. 

Los potenciadores súper concentrados han demostrado ser particularmente efectivos para aumentar la lipólisis y fortalecer la microcirculación. 

Su fórmula rica en principios activos está indicada para su aplicación en puntos críticos. 

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar