Mantiene la piel hidratada, elástica y nutrida.
Formidable contra la piel enrojecida.
Adecuada para todo tipo de piel.
Para mantener una piel suave, hidratada y tersa a largo plazo. Calma la piel irritada y la deja suave y tersa. Gracias a su textura especial, los ingredientes activos de esta suave crema se absorben profundamente y dejan la piel más suave al instante. Protege la piel de las agresiones externas. Su textura suave se absorbe rápidamente y no deja residuos molestos.
INGREDIENTES CLAVES:
Aceite de sésamo: Aceite, originario de Asia obtenido mediante prensado en frío de las semillas de la planta, el aceite de sésamo posee excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y seboreguladoras.
Manteca de karité: Hidrata, regenera y protege la piel. Rica en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para reoxigenar y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege contra los rayos UV.
La manteca de cacao: posee propiedades antioxidantes, es nutritiva y tiene un efecto protector gracias a su composición de ácidos grasos, en particular ácido linoleico, ácido esteárico y ácido oleico. También contiene polifenoles que combaten los radicales libres, vitamina E, un antioxidante natural, fitoesteroles con propiedades reparadoras y antiinflamatorias, y escualeno, un componente presente de forma natural en la piel y el sebo.
El aceite de aguacate: rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas A, D y E, omega-3, lecitina antioxidante, potasio y proteínas. Penetra profundamente en la piel y se absorbe rápidamente, favoreciendo así la absorción de los nutrientes necesarios. Es especialmente adecuado para pieles secas, sensibles, maduras y dañadas que sufren de psoriasis y eczema.
Aceite de jojoba: Rico en ácido mirístico antiinflamatorio, penetra profundamente en la epidermis para reparar las células. Prácticamente idéntico al sebo humano, el aceite de jojoba regula la producción de sebo y el pH. Calmante y antiinflamatorio, se utiliza para aliviar numerosos problemas de la piel, como la psoriasis, el eccema y la descamación.
Extracto de Avena sativa: calmante, antiirritante, antiinflamatorio, hidrata y protege.
Extracto de caléndula: Rico en triterpenos, flavonoides, polisacáridos, carotenos y fitoesteroles. Sus pronunciadas propiedades calmantes se atribuyen a los flavonoides y mucílagos. Sus propiedades inmunoestimulantes se atribuyen al polisacárido. Gracias a la presencia de carotenos, la caléndula Officinalis protege contra los daños causados por la radiación solar. El extracto ejerce un efecto antiinflamatorio en pieles sensibles e inflamadas, estimulando la reepitelización, acelerando la renovación epidérmica y promoviendo la actividad de los fibroblastos dérmicos, lo que promueve la síntesis de colágeno.
Extracto de proteína de alto peso molecular del fruto de Argania Spinosa.
Gracias a su composición, proporciona propiedades superficiales muy interesantes. Al aplicarse sobre la piel, estas moléculas forman una red con gran afinidad por la superficie cutánea. Se desarrolla un efecto inmediatamente perceptible. Al mismo tiempo, estas proteínas han demostrado un efecto biológico a largo plazo, lo que las posiciona como un remedio antiarrugas integral. Lakshmi eligió un ingrediente activo basado exclusivamente en esta fracción proteica específica por su efecto reafirmante y antiarrugas inmediato, clínicamente probado en arrugas del cuello y el contorno de ojos.
Hialuronato de sodio: Gracias a su alta afinidad por el agua al aplicarse sobre la piel, forma una fina película que la mantiene tersa e hidratada. Además, sus moléculas más pequeñas penetran las capas subcutáneas, aportando firmeza a los tejidos y rellenando y suavizando temporalmente las líneas de expresión.
RECOMENDADO PARA:
Para todo tipo de piel, para mantener una piel aterciopelada, hidratada y elástica en el tiempo, para ofrecer frescura y bienestar al cuerpo.
MODO DE EMPLEO:
Después del baño o la ducha, aplicar la crema masajeando suavemente hasta su completa absorción.
Advertencias: Producto dermocosmético de uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la exposición a la luz solar. Conservar a temperatura ambiente.