Basic Plus (sin azúcar)

729
Nuevo producto

43,10 €

- +

Comparar

 
Más información

Es un producto diseñado para amortiguar el nivel de acidez de nuestro cuerpo.

El exceso de ácido en nuestro organismo es uno de los principales responsables de muchas enfermedades, del aumento de peso y de la dificultad para deshacerse de los kilos de más.

El cuerpo implementa un verdadero mecanismo de defensa por el exceso de ácidos, peligrosos para nuestra salud, almacenándolos en los depósitos de grasa y luego utilizándolos como solución amortiguadora.

Utilizar productos alcalinizantes naturales, como Basic Plus, es un primer paso a favor de la salud, el bienestar y contra el sobrepeso.

Compuesto por ingredientes naturales, entre los cuales se encuentran componentes como la pulpa del fruto del Baobab africano, el Lapacho de la Amazonia (Tabebuja), y el Té verde de Japón, ayuda a depurar el organismo del exceso de residuos ácidos que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar por su cuenta, y cuya acumulación es garantía de dolencias y enfermedades.

Por esto Basic Plus es indispensable para corregir el pH en el proceso de alcalinización del organismo.

De hecho, el organismo tiene diferentes mecanismos para la alcalinización que utiliza para compensar un exceso de acidez, a menudo presente en el cuerpo y perjudicial para la salud.

COMBINACIÓN: TODAS LAS LÍNEAS

 
Ficha de datos
Formato 120 cápsulas

Escribe tu opinión

Basic Plus (sin azúcar)

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar