Barro negro monodosis 80 gr.

L55918MON
Nuevo producto

12,20 €

- +

Comparar

 
Más información

Barro negro natural  procedente del lago salado de la isla de Chipre (conocido desde hace siglos por sus propiedades curativas), aromático, rico en vitaminas, minerales, enzimas y carbón activo, tiene una intensa acción desintoxicante, remineralizante, nutritiva y antiestrés. Tiene excelentes cualidades absorbentes, astringentes y tonificantes.

  • Contiene una alta concentración de un conjunto de sustancias que, actuando en sinergia con una mezcla de aceites esenciales, ayudan a remodelar la silueta combatiendo intensamente la celulitis y la adiposidad localizada.
  • Tiene una intensa acción desintoxicante, remineralizante, nutritiva y antiestrés.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos.
  • Mejora la microcirculación periférica.
  • Realiza una formidable actividad reductora visiblemente perceptible.
  • Su efecto también se consigue sobre las adiposidades y la celulitis rebelde.
  • También tiene una notable y eficaz acción sobre la piel, dejándola luminosa y aterciopelada. Una combinación única de sustancias altamente efectivas para fortalecer las venas y al mismo tiempo tonificar y aliviar las piernas hinchadas y doloridas. 
  • También para eliminar impurezas y abrir el poro en zona facial, por su acción purificante y depurativa, además de poder indicarlo en tratamientos iluminadores y despigmentantes.

    RECOMENDACIONES DE USO:
    Uso: Aplicar el producto en las zonas afectadas, dejar actuar al calor de 30 a 45 minutos, ó realizar un baño de vapor con Swedana durante 15 minutos.Advertencias : aplicar únicamente sobre la piel intacta. Evitar contacto visual; si es necesario, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura

 
Ficha de datos
Formato 80 gr

Escribe tu opinión

Barro negro monodosis 80 gr.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar