Ritual Soul Man

EL RITUAL COMPLETO SOUL MAN CONSTA DE 3 PRODUCTOS. 

Comienza con una suave limpieza y termina con una agradable aplicación de la crema tonificante a base de pachulí

Más detalles

LSM23
Nuevo producto

99,80 €

- +

Comparar

 
Más información
  • SOUL GEL 100 ml- Gel de afeitar a base de aloe; gel transparente que sustituye a la clásica espuma permitiendo un trabajo de precisión. Garantiza un afeitado cómodo para todo tipo de pieles, incluso las especialmente sensibles. Su textura hace que la aplicación sea más uniforme, penetrando mejor asegurando un mejor apurado.

  • SOUL CREAM 50 ml– Crema tonificante de pachulí; Súper hidratante, nutritiva y regeneradora  gracias a la presencia de ácido hialurónico, manteca de karité y argán. El relajante aroma de Amyris se combina con el intenso aroma del pachulí, rico en flavonoides, con fuertes propiedades protectoras, nutritivas y antioxidantes.
    Excelente todos los días en pieles exigentes, cansadas por el estrés diario del afeitado. Estimula el proceso de regeneración natural de la piel, reestructurada desde el interior por el glutatión y la resina de Guggul, previniendo la formación de radicales libres y ralentizando el envejecimiento cutáneo. Para una piel tonificada y protegida durante todo el día.

  • SOUL MOUSSE 100 ml - Mousse limpiadora de Sándalo; Espuma limpiadora con bio-tensioactivos que eliminan la contaminación, el sebo y las impurezas, dejando la piel limpia, suave, elástica y luminosa. La limpieza es de vital importancia si quieres proteger a la piel de los efectos negativos que las partículas microscópicas de contaminación provocan en la piel. Los particulares bio-tensioactivos y aceites esenciales de Amyris, Cedro del Himalaya, Pachuli y Caléndula son el corazón de esta fórmula en espuma-crema, que estimula la renovación celular y elimina los contaminantes, el sebo y las impurezas. Suave y ligero, perfecto para la limpieza diaria de la piel del rostro. La textura es fresca y fácil de aclarar, enriquecida con ingredientes de origen natural para una acción anti-sequedad. Apto para todo tipo de pieles. Utilizado dos veces al día, asegura una piel más pura, limpia y luminosa.

 
Ficha de datos
Formato 1 ud

Escribe tu opinión

Ritual Soul Man

EL RITUAL COMPLETO SOUL MAN CONSTA DE 3 PRODUCTOS. 

Comienza con una suave limpieza y termina con una agradable aplicación de la crema tonificante a base de pachulí

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar