Gel Soul

Gel de afeitar transparente que sustituye a la clásica espuma permitiendo un trabajo de precisión. 

Este suave gel es especialmente adecuado para pieles sensibles. Ayuda a fortalecer las defensas naturales, regenerar y calmar. Para una piel relajada, perfecta y sin irritaciones.

Más detalles

L8832
Nuevo producto

35,50 €

- +

Comparar

 
Más información

Garantiza un afeitado ultracómodo para todo tipo de pieles, incluso las especialmente sensibles. Su textura hace que la aplicación sea más uniforme, penetra mejor asegurando una mayor protección.

Ingredientes:

-Tensioactivos obtenidos con aceite de girasol.

- Aloe Vera: acelera el proceso de regeneración y cicatrización de la piel. Hidratante, purificante, calmante y tonificante, además es muy rico en vitamina C y aminoácidos.
- Aceite de madera de Cedrus deodara: El aceite esencial de cedro del Himalaya es muy adecuado para el cuidado de las pieles grasas, mixtas e impuras, caracterizadas también por acné e hiper-seborrea. 

- Pachulí: El aceite de pachulí se ha utilizado desde siempre y es especialmente indicado para equilibrar la producción de sebo, además que revitaliza la elasticidad de la piel y ayuda a reducir las marcas dejadas por el acné, las pequeñas lesiones.

- Extracto de caléndula: con fuertes propiedades calmantes, ejerce un efecto antiinflamatorio sobre la piel sensible e inflamada, estimula la re-epitelización, acelera el recambio epidérmico y favorece la actividad de los fibroblastos dérmicos, favoreciendo la síntesis de colágeno.
- El aceite esencial de Amyris Balsamifera: desprende un aroma similar al sándalo, con propiedades descongestionantes a nivel circulatorio y linfático y relajante a nivel nervioso. 

- Hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio, aplicado sobre la piel, forma una fina película que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar profundamente, dando firmeza a los tejidos y determinando el relleno y alisado de las pequeñas arrugas. 

Extracto de Vid Roja: de las semillas de la vid roja, de la piel de la uva y de las hojas se extrae un fito-complejo rico en flavonoides, antocianinas, resveratrol, ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas. Elimina toxinas y frena la liberación de radicales libres.
Extracto de Café: rica fuente de antioxidantes que ayuda a reparar la piel y ayuda a fortalecer la barrera cutánea para una apariencia más joven y luminosa.

CONSEJOS DE USO:

Apto para todo tipo de pieles.

Uso: después de humedecer el rostro, aplicar el gel sobre la piel con los dedos, masajear y luego afeitar. 

Advertencias: aplicar únicamente sobre la piel intacta. Evitar el contacto con los ojos; si es necesario, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

 
Ficha de datos
Formato 100 ml

Escribe tu opinión

Gel Soul

Gel de afeitar transparente que sustituye a la clásica espuma permitiendo un trabajo de precisión. 

Este suave gel es especialmente adecuado para pieles sensibles. Ayuda a fortalecer las defensas naturales, regenerar y calmar. Para una piel relajada, perfecta y sin irritaciones.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar