Crema Soul

Crema súper hidratante, nutritiva y regeneradora gracias a la presencia de ácido hialurónico, manteca de karité y argán. 

Más detalles

L8812
Nuevo producto

58,00 €

- +

Comparar

 
Más información

El relajante aroma de Amyris balsamifera se combina con el intenso aroma del pachulí, rico en flavonoides, con fuertes propiedades protectoras, nutritivas y antioxidantes.
Excelente todos los días en pieles exigentes, cansadas por el estrés diario del afeitado. Estimula el proceso de regeneración natural de la piel, reestructurada desde el interior por el glutatión y la resina de Guggul, previniendo la formación de radicales libres y ralentizando el envejecimiento cutáneo. La textura es un equilibrio perfecto entre regeneración y ligereza. Para una piel tonificada y protegida durante todo el día.

Ingredientes:

- Aceite de argán : considerado milagroso para la piel, con un contenido de más del 75% de ácidos grasos insaturados y una acción reparadora y regeneradora, rico en vitamina E y compuestos fenólicos, el aceite de argán también tiene propiedades antioxidantes útiles para combatir el envejecimiento prematuro y la flacidez de la piel.

- Manteca de karité: La manteca de karité hidrata, regenera y protege la piel. Rica en vitaminas A y D para revitalización, vitamina E para reoxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos UV. Natural y respetuoso con la piel, se utiliza como refuerzo para  un rendimiento respetuoso con la piel como reducción de la irritación y mejora de la hidratación. Los beneficios de la sostenibilidad ambiental incluyen emisiones significativamente menores de gases de efecto invernadero y  un menor consumo de energía en su producción.

- Pachulí: El aceite de pachulí se ha utilizado desde siempre y es especialmente indicado para equilibrar la producción de sebo, pero, al revitalizar la elasticidad de la piel, también para reducir las marcas dejadas por el acné, las pequeñas lesiones o las estrías y suavizar las arrugas.


- Glutatión: El glutatión tiene efectos protectores contra el daño de la piel debido a  la exposición excesiva al solTambién contrarresta la deshidratación de la piel, protegiéndola contra el envejecimiento.

- Bayas de Goji: el extracto de bayas de Goji, caracterizado por Vitamina C, Betacaroteno , Luteína y Flavonoides, se caracteriza por una poderosa actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen significativamente al envejecimiento de la piel al alterar su desarrollo celular.

- El aceite esencial de Amyris Balsamifera: desprende un aroma similar al sándalo, con  propiedades descongestionantes a nivel circulatorio y linfático y relajante a nivel nervioso.

- Commipheroline® Extracto de resina de Commiphora mukul, resina de Guggul: el arbusto espinoso originario de las regiones áridas de India, Pakistán y Bangladesh, produce una resina única, conocida como resina de guggulEn la medicina ayurvédica se define como "aquel que protege contra las enfermedades".

- Aceite de madera de Cedrus deodara: El aceite esencial de cedro del Himalaya es muy adecuado para el cuidado de las pieles grasas, mixtas e impuras, caracterizadas también por acné e hiperseborrea .

- Hialuronato de sodio: El hialuronato de sodio, aplicado sobre la piel, forma una fina película que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar profundamente, dando firmeza a los tejidos y determinando el relleno y alisado de las pequeñas arrugas. Lactato de sodio, PCA de sodio, Fructosa, Glicina, Inositol, Niacinamida, Urea: mezcla de humectantes en solución acuosa. Es un sustituto natural del NMF (Factor de Hidratación Natural) de la piel.

CONSEJOS DE USO:

Apto para todo tipo de pieles.

Uso: aplicar sobre la piel y masajear. Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, el calor y el alcance de los niños. Evitar contacto visual.

 
Ficha de datos
Formato 50 ml

Escribe tu opinión

Crema Soul

Crema súper hidratante, nutritiva y regeneradora gracias a la presencia de ácido hialurónico, manteca de karité y argán. 

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar