5 funciones en un sólo producto. Apto para todo tipo de piel. Tono medio.
Un ritual diario que combina maquillaje y cuidado de la piel, para una belleza natural que evoluciona contigo.
Crema facial con color multiacción: corrige el tono de la piel, ilumina, hidrata y protege, con minerales marinos activos y un completo complejo vitamínico.
Ingredientes clave:
Complejo Soft-Focus: pigmentos minerales nacarados con un efecto óptico suavizante e iluminador.
Ácido Hialurónico: retiene la hidratación en la superficie, mejorando la suavidad y la apariencia de las líneas de expresión.
Complejo Bioflor Balance (Microbioma): combinación de algas pardas y verdes + agua de mar; favorece la homeostasis de la microbiota, reduce el enrojecimiento y las imperfecciones, y unifica el tono de la piel.
Complejo de Algas Antipolución: procedente de Undaria pinnatifida ; refuerza las defensas de la piel contra las especies reactivas de oxígeno y los contaminantes (gases de escape, humo, metales pesados) y aporta luminosidad.
Complejo Anti-Estrés: procedente de Rhodiola rosea ; estimula la liberación de β-endorfinas con un efecto relajante/antiestrés y actividad antioxidante.
Modo de uso: Se puede usar solo o como base de maquillaje. Vierte una pequeña cantidad en la palma de la mano, recógela con una esponja y aplícala dando toquecitos en la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas. Extiéndela uniformemente por todo el rostro y el cuello.