Ritual facial calmante e hidratante para piel sensible y delicada compuesto por Regenesis H2O y Pitta Crema Sensitive.
Agua micelar bifásica oleosa: Elimina todo tipo de maquillaje e impurezas, incluso en pieles sensibles, dejando un acabado sedoso. Gracias a su alta tolerancia, este agua micelar con Aloe limpia incorporando y eliminando impurezas, contaminación, sebo y maquillaje sin irritar ni dañar la piel . Enriquecida con activos naturales como el árbol de té, con efecto normalizador y purificante, y la Manzanilla y el Aloe, con propiedades calmantes, anti-rojeces e hidratantes. Aporta al rostro una sensación de pureza y frescura, preparándolo para los tratamientos de belleza más adecuados.
Modo de empleo: Agitar antes de usar hasta obtener una solución homogénea, verter sobre un disco de algodón y aplicar en ojos, labios y rostro. Retirar bien y proceder a la fase de tratamiento.
Crema sensitive: Su textura suave y fresca es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas propensas al enrojecimiento o la irritación. Formulada con extractos de plantas y aceites esenciales calmantes (rosa, hipérico, ginkgo biloba y jara), está enriquecida con un compuesto activo biomimético de fitoesteroles, conocidos por sus propiedades curativas que favorecen la regeneración natural de la piel. Combina dos complejos funcionales: un complejo de origen vegetal, utilizado durante siglos en la Medicina Tradicional China, y un complejo de lipopolipéptidos con propiedades calmantes, antienrojecimiento y suavizantes. Esta innovadora mezcla de principios activos ayuda a restaurar las defensas de la piel y a reconstruir la barrera epidérmica. Su textura proporciona un confort inmediato, se funde con la piel y ésta recupera su protección e hidratación.
Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar la piel, extender una fina capa de crema sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.