Para todo tipo de piel, nutre en profundidad gracias al aceite de argán, uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento cutáneo, y los insaponificables del aceite de oliva, la manteca de karité y la manteca de cacao mejoran la calidad de la epidermis, garantizando una acción reestructurante progresiva. Su fórmula, con una alta concentración de ácido hialurónico, aumenta la firmeza de la piel y rellena las arrugas desde el interior de forma inmediata y duradera. El aspecto es visiblemente fresco, luminoso y vital, y la tez está unificada.
Los extractos de espirulina, cardo mariano, diente de león, bardana, alcachofa, rosa y azahar, junto con el Complejo Protector Osmótico Natural antipolución, actúan como un escudo que refuerza las defensas de la piel contra el daño ambiental, mientras que los aminoácidos proporcionan una protección más profunda. Un complejo con propiedades antioxidantes combate los radicales libres para combatir activamente el proceso de envejecimiento cutáneo fotoinducido.
Protection Skin 24h ayuda a reparar la piel de los daños causados por la exposición al sol, el humo y la contaminación atmosférica, dejándola instantáneamente firme y radiante.
Modo de uso: Por la mañana y/o por la noche, tras limpiar y tonificar la piel, aplique una fina capa de crema en rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.