El Cofre Esencial de Lakshmi es el ritual facial ideal para nutrir, proteger y revitalizar la piel. Este exclusivo cofre combina fórmulas ricas en vitaminas, minerales y activos naturales que restauran el equilibrio cutáneo y devuelven la luminosidad al rostro.
- Crema limpiadora con vitamina C y E: Crema limpiadora que ofrece efectividad sin comparación, comodidad y un delicado efecto purificador.
Elimina perfectamente el sebo y el maquillaje, dejando la piel suave, flexible y limpia suavemente.
- Crema facial hidratante con ceramidas y ácido hialurónico: Tratamiento facial avanzado que restaura la barrera cutánea y asegura una hidratación profunda y duradera.
Su fórmula enriquecida con Ceramidas NP, AP, EOP y fitoesfingosina fortalece la barrera cutánea, mejorando la elasticidad y resistencia frente a los agentes externos.
Además, incorpora Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para una hidratación profunda y duradera, mientras que la Glicerina y el Escualeno aportan un efecto antioxidante e hidratante.
- Barro negro desintoxicante rico en vitaminas, minerales y carbón activo: Tiene una intensa acción desintoxicante, remineralizante, nutritiva y antiestrés.
Modo de empleo:
- Comenzar con la aplicación de la crema limpiadora como alternativa a la limpieza de la leche y en lugar de jabón. Aplicar sobre la cara humedecida. Aclarar con agua tibia.
- 1- 2 veces por semana aplicar el barro negro como una mascarilla con una capa fina sobre la piel del rostro y dejar en exposición durante al menos 15 minutos. Retirar suavemente con agua tibia.
- Después aplicar la crema hidratante con ceramidas sobre rostro y cuello.
Tanto la higiene con la crema limpiadora como la crema hidratante se recomienda aplicarlas mañana y noche para una correcta higiene e hidratación de la piel.
Apto para todo tipo de pieles. Usado dos veces al día, todos los días, garantiza una piel más pura, limpia e hidratada.