La piel tiene una barrera natural compuesta por lípidos esenciales que la protegen de las agresiones externas y mantienen su hidratación. Sin embargo, el estrés, la contaminación y los agentes atmosféricos pueden alterar su equilibrio, provocando sequedad, sensibilidad y pérdida de elasticidad.
La sinergia de tres tipos de ceramidas esenciales (NP, AP, EOP) fortalece la piel, mejorando su elasticidad y resistencia a los agentes externos. Enriquecido con aceites esenciales y principios activos botánicos, devuelve a la piel un aspecto sano, firme y luminoso.
Fórmula BIO y VEGANA, libre de ingredientes de origen animal. Gracias a la combinación de Ceramidas y Fitoesfingosina, esta crema ayuda a restaurar la barrera cutánea, protegiendo la piel de la pérdida de hidratación.
La presencia de Escualeno, Ácido hialurónico y Pantenol vegetales asegura un efecto hidratante intensivo, mientras que los extractos botánicos de Jazmín, Rosa de Damasco, Limón, Bambú y Naranja tienen una acción tonificante y antioxidante. Los aceites esenciales de Patchuli, Jazmín y Rosa completan la fórmula, ofreciendo una experiencia sensorial reequilibrante.