Este acondicionador con su intensa acción hidratante, reestructurante y reparadora, mejora la elasticidad del cabello, aumenta su resistencia y combate los radicales libres. El cabello queda suave, brillante y fácil de peinar.
El Acondicionador reparador fue creado para nutrir profundamente el cabello, reparar el daño y restaurar su brillo. Este tratamiento, elaborado con extracto de aceite de moringa, aceite de linaza, aceite de almendras dulces, aloe vera y aceites esenciales de ylang ylang, jazmín y bergamota, es ideal para cabello naturalmente seco o dañado por el calor (planchas, peinado) o tratamientos químicos. Protege y nutre el cuero cabelludo, además de aportar una dosis extra de hidratación.
Ingredientes clave:
Aceite de semilla de Moringa Oleifera (una planta de origen indio): El aceite de Moringa Oleifera es rico en numerosas proteínas, como los ácidos palmitoleico, oleico y linoleico, vitaminas A y C, y ácidos grasos. Es útil como hidratante y para eliminar las impurezas del cabello causadas por la contaminación. Reequilibra y protege el cuero cabelludo y la piel de las agresiones ambientales.
Betaína: Un aminoácido vegetal biodegradable que funciona principalmente como humectante y antiirritante. En productos cosméticos, proporciona una mayor hidratación a la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Su tacto sedoso es la razón por la que se utiliza en muchos champús y acondicionadores capilares.
Jazmín: especialmente indicado para piel y cabello secos. En el cabello, combate la deshidratación y la caída del cabello.
Aceite de almendras dulces: Conocido por su suavidad, se ha utilizado en cosmética durante siglos. El aceite de almendras dulces es perfecto para tratar el cabello dañado y quebradizo. Es rico en ácidos grasos y vitaminas: A, B1, B2, B6, D y E. La vitamina A mantiene el cabello sano, las vitaminas B1 y B6 promueven su crecimiento, y la vitamina E, rica en antioxidantes, favorece la microcirculación del cuero cabelludo, favoreciendo así la salud capilar. Los ácidos grasos penetran profundamente en la fibra capilar, hidratándola y nutriéndola.
Aceite extraído de semillas de lino : sus propiedades reestructurantes se deben a su particular composición de ácidos grasos , incluyendo una alta presencia de ácido linoleico (13,0-19,0%), que ayuda a hidratar el cabello regulando la pérdida de agua, y ácido alfa-linoleico (45,0-60,0%), que mantiene la elasticidad y la fuerza . Un excelente remedio natural para el cabello, útil para combatir las puntas abiertas.
Extracto de Aloe Vera: Gracias a su riqueza en mucopolisacáridos, el aloe vera posee una notable capacidad de retención de agua, lo que lo convierte en un remedio muy eficaz para la piel deshidratada. Hipoalergénico, calmante y antiinflamatorio, es apto para pieles atópicas y sensibles.
Extracto de malva: contiene mucílago que absorbe grandes cantidades de agua, formando un gel fluido que libera lentamente el agua al estrato córneo. Por lo tanto, el extracto posee propiedades emolientes, suavizantes y protectoras.
Aceite extraído de las flores de ylang ylang: regula la producción de sebo. Reequilibra la piel muy seca o grasa. Gracias a sus propiedades, el cabello recupera rápidamente su suavidad y brillo. El aceite esencial de ylang ylang también ayuda a combatir la caída del cabello. Además, los monoterpenos que contiene el ylang ylang lo convierten en un potente purificador. Poseen propiedades bactericidas, antiinfecciosas y antifúngicas.
Aceite de flor de azahar: regenerante, favorece la renovación celular y tonifica.
Aceite esencial de bergamota: Purifica, estimula y revitaliza el crecimiento capilar, ya que ayuda a nutrir el cuero cabelludo para un cabello más abundante. Aporta una fragancia distintiva, fresca, dulce y afrutada.
Betaína, Prolina, Serina, Inositol: un complejo natural patentado que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo inducido por la contaminación, a desintoxicarla y a mejorar su función barrera. Reduce el daño al ADN inducido por los rayos UV. Al mejorar la función barrera de la piel, también limita la penetración de sustancias nocivas. Finalmente, los osmolitos tienen la capacidad de regular el equilibrio hídrico celular. Como complejo osmolético puro, ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.
Instrucciones: Aplicar sobre el cabello mojado durante unos minutos después del champú y enjuagar bien.
Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, del calor y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.