El estuche contiene:
Jabón de manos aromático: Los aceites esenciales de naranja, lavanda y enebro, junto con extractos de aloe, milenrama y cola de caballo, hacen que este jabón líquido para manos, rostro y cuerpo sea suave para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. El extracto de semilla de pomelo, gracias a sus propiedades, ayuda a reequilibrar la piel.
MODO DE EMPLEO:
Úselo como cualquier otro jabón para bañarse, ducharse, ó después de nadar para eliminar los residuos de cloro y después de nadar en el mar. Excelente para aguas duras. También indispensable en toda cocina.
Advertencias: Este es un producto dermocosmético de uso externo únicamente. Aplicar solo sobre piel intacta. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, enjuagar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Conservar a temperatura ambiente.
Crema de manos nutritiva con argán:
RECOMENDADO PARA:
Todo tipo de piel. Para combatir la deshidratación, las grietas, el enrojecimiento y el envejecimiento de la piel de las manos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad, masajeando suavemente hasta su completa absorción, incluso varias veces al día y, si es posible, después de lavarse las manos.
Advertencias: Producto dermocosmético de uso externo únicamente. Aplicar solo sobre piel intacta. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, enjuagar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Conservar a temperatura ambiente.