Una crema facial intensiva que estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y combate los signos del envejecimiento.
Apta para todo tipo de pieles, especialmente las maduras y exigentes.
Una crema facial intensiva que estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y combate los signos del envejecimiento. Su textura aterciopelada se absorbe rápidamente, dejando la piel visiblemente más firme y radiante día tras día.
La crema regeneradora Timeless reduce significativamente las líneas de expresión y las arrugas. Gracias a mantecas y aceites, la piel luce más suave y radiante. El baobab, el germen de trigo y los aceites esenciales florales estimulan las defensas de la piel contra los radicales libres. Gracias al extracto de levadura de cerveza, extracto de uva y un microorganismo fermentado especial, la piel luce más elástica, firme y uniforme. La mejora del tono y la firmeza es evidente: redefine el contorno facial gracias a su acción redensificadora y remodeladora, garantizando una hidratación profunda y adecuada y una reestructuración progresiva. Para un rostro visiblemente más joven.
Modo de uso: Después de haber limpiado y tonificado cuidadosamente la piel, extender una fina capa de crema sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.