Antiedad - Deep sérum

Una ligera y confortable textura gel-crema con una alta concentración de sustancias activas densificantes, nutritivas y revitalizantes que mejoran la luminosidad y el tono de la piel. Contiene poderosos ingredientes botánicos que ayudan visiblemente a iluminar el rostro, creando una tez más uniforme. 

Más detalles

3022
Nuevo producto

84,00 €

- +

Comparar

 
Más información

Ingredientes clave:

Cera de girasol y mimosa: es un activo natural a base de un complejo de ceras de mimosa y girasol. Forma una película elástica y suave que proporciona hidratación y confort duradero a la piel.


Aceite de Argán: El aceite de argán combate eficazmente la sequedad cutánea reequilibrando la epidermis y protegiéndola del envejecimiento debido a los agentes atmosféricos.

El pantenol, o provitamina B5: gracias a su capacidad para mejorar la calidad y estructura de la barrera cutánea, aumenta su acción antiinflamatoria, antiprurito y calmante. A nivel bioquímico favorece la síntesis de lípidos, la cicatrización de heridas y la proliferación de fibroblastos cutáneos. Mejora la elasticidad de la piel ayudando en la formación de nuevas células. El enrojecimiento debido al picor o la irritación (por ejemplo, eritema y dermatitis causados ​​por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta) se calma.

Ácido hialurónico: cuando se aplica sobre la piel, forma una fina película que la mantiene tersa e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar las capas subcutáneas, dando firmeza a los tejidos y determinando un relleno y alisado temporal de las arrugas.

Thermus thermophilus: fermento microorganismo presente en las cimas de los volcanes submarinos, ejerce una potente acción desintoxicante y antienvejecimiento. , mejorando la integridad estructural de la piel.

Extracto de raíz de Fallopia multifloraNumerosos estudios científicos han confirmado que contiene sustancias capaces de estimular al organismo a producir otras sustancias relacionadas con la longevidad y la juventud. Uno de ellos es la superóxido dismutasa, que es el antioxidante más poderoso presente en el cuerpo humano. 

Lactato de sodio, PCA de sodio, Fructosa, Glicina, Inositol, Niacinamida, Urea: mezcla de humectantes en solución acuosa. Es un sustituto del NMF (Factor de Hidratación Natural) de la piel.

Extracto de linazasus propiedades reestructurantes se deben a su particular composición en ácidos grasos que tiene una alta presencia de ácido linoleico que ayuda a la hidratación, y ácido alfa-linoleico (45%– 60%) que mantiene la elasticidad.

Extracto de vainillala vainilla es protectora y nutritiva, su aroma es dulce, rico y delicioso. Un néctar con virtudes regeneradoras, purificantes pero también calmantes y relajantes. Rica en policetonas, moléculas naturales que favorecen los procesos de cicatrización e hidratación y que han demostrado tener una acción global sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Resveratrol:  polifenol presente en uvas rojas, frutos rojos, etc. Estimula las defensas antioxidantes naturales de la piel y aumenta su luminosidad y firmeza.

Aceite de Rosa Damascenaes mágico por su aroma potente, floral y envolvente y además es el aliado de todo tipo de pieles para prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento. Rico en vitamina E, betacaroteno, ácidos grasos como el omega 3 y 6, nutre e hidrata la piel en profundidad. Su riquísima composición también permite nutrir las pieles deshidratadas y dar alivio a las pieles atópicas. La rosa curativa también se puede utilizar para reconfortar la piel atacada por el sol, dejándola suave y tersa nuevamente.

Extracto de aloe vera: Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y otras diversas sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, algunos estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función regeneradora.

Tocoferol: El tocoferol es uno de los principales compuestos de la vitamina E. Ayuda a que la piel se mantenga hidratada y elástica. Mejora la microcirculación, por tanto aumenta la oxigenación de la piel. Además, el tocoferol es muy emoliente, seborregulador, antiinflamatorio y calmante.

 Aceite esencial de neroli con extracto de flor de naranja amarga: rico en flavonoides y aceites esenciales, conocido por su capacidad para regenerar las células del tejido de la piel. Al favorecer la regeneración celular, favorece la cicatrización, por lo que está indicado en el tratamiento de cicatrices y arrugas. Muy bien tolerado en casos de piel sensible e irritada, seca o madura.

RECOMENDADO PARA:
Adecuado para todo tipo de pieles, en particular para pieles maduras y exigentes.

MODO DE USO:
Después de limpiar y tonificar la piel adecuadamente, aplicar todos los días, día y noche. Continuar con la crema adecuada.

 
Ficha de datos
Formato 30 ml

Escribe tu opinión

Antiedad - Deep sérum

Una ligera y confortable textura gel-crema con una alta concentración de sustancias activas densificantes, nutritivas y revitalizantes que mejoran la luminosidad y el tono de la piel. Contiene poderosos ingredientes botánicos que ayudan visiblemente a iluminar el rostro, creando una tez más uniforme. 

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar