Antiedad - Viales Premium Vitaminados Efecto Lifting

Un súper suero con textura en aceite seco y ligero, con una eficacia notable, que combina ingredientes activos con las propiedades nutritivas, reparadoras y regenerantes de los aceites vegetales. Con acción reparadora, aporta una nutrición de alto nivel, además de poseer una alta compatibilidad con los aceites esenciales y todos los ingredientes activos lipófilos, como las vitaminas A y E.

Más detalles

309
Nuevo producto

63,20 €

- +

Comparar

 
Más información

Las vitaminas ofrecen una de las respuestas más eficaces a las necesidades de la piel. En particular, las vitaminas A y E, antioxidantes por excelencia, realizan una fuerte acción protectora porque refuerzan el sistema de defensa del cuerpo; ayudan a reducir el daño causado por la contaminación ambiental y previenen y retrasan el envejecimiento biológico, eliminando las "líneas de expresión" y manteniendo la piel hidratada, suave y elástica durante mucho tiempo.


La fórmula especial de vitaminas de Lakshmi, libera toda la potencia de su preciosa selección de aceites vegetales, incluyendo: aceite de Rosa almizcle y aceite de Argán con propiedades emolientes y nutritivas, alto poder antioxidante y escualeno que ayuda a prevenir las arrugas y la sequedad de la piel. Combina las propiedades antienvejecimiento, antioxidante y el aporte de luminosidad de los aceites esenciales de Neroli, Bergamota y Jengibre con la acción calmante y regenerante de los aceites esenciales de Jazmín y Rosa Damascena.


Después de cada aplicación la piel cansada se regenera, se vuelve sedosa suave, lisa, perfectamente hidratada y con un aspecto fresco. Desde la primera aplicación la piel se nutre intensamente y vuelve a descubrir su suavidad. Día tras día la piel se tonifica, los signos de fatiga se reducen, y el rostro recupera su aspecto descansado. 

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque dejará un aroma exquisito en tu rostro y un tacto sedoso y calmado. Porque se puede utilizar también como mascarilla para hidratar y calma la piel después de la exposición solar por ejemplo. Porque refresca y calma al momento la piel sensible. Porque aporta frescor inmediato y penetra fácilmente. Porque calma y restablece la piel al momento sin dejar textura grasa.

Ingredientes

  • El Tocoferol, la forma pura de vitamina E que se encuentra en la naturaleza, es esencial para la salud del cuerpo y las funciones de la piel. 
  • El aceite de cacahuete Arachis hypogaea es rico en vitamina E y tiene un poder antioxidante fuerte. Perfecto para la piel seca, eczemas, enrojecimiento y para suavizar y calmar la piel de los niños y ancianos. También ayuda a reducir la picazón.
  • Aceite de Argán extraído de los granos de Argania spinosa, este aceite hidrata la piel, favorece la oxigenación celular y protege contra los radicales libres. Deja la piel suave y sedosa.
  • El Pantenol o la provitamina B5, mejora la calidad y estructura de la barrera cutánea, y realiza una acción anti-inflamatoria, anti-picazón y calmante. 
  • El aceite de Rosa Mosqueta tiene un porcentaje muy alto de ácidos grasos poliinsaturados (ácido alfa-linoleico 44%, ácido linoleico y gamma-linoleico 34%, ácido oleico 15%, ácido palmítico 4%, ácido esteárico 2%), sustancias esenciales para la síntesis de prostaglandinas, responsable del proceso de regeneración de la membrana y del tejido de la piel.
  • El Escualeno se extrae del aceite de Oliva; este ingrediente activo tiene una textura sedosa y no grasa. Ayuda a restaurar la barrera lipídica y protege la piel y el cabello contra la deshidratación.
  • Retinol. La vitamina A desempeña un papel vital en la piel como un regulador natural de la renovación celular. Reduce las arrugas y las marcas causadas por el envejecimiento o la foto degradación, promueve la producción de colágeno y realiza una acción natural de peeling y suavizado, restableciendo un buen nivel de elasticidad, firmeza y luminosidad.
  • Extracto de flor de Naranjo amargo. El aceite esencial de Neroli es rico en flavonoides y aceites esenciales. Es conocido por su capacidad para regenerar las células de los tejidos de la piel. Promueve la regeneración celular y favorece la cicatrización, por lo tanto, es adecuado para el tratamiento de cicatrices y arrugas. Es bien tolerado también por la piel sensible, irritada, seca o madura.
  • Aceite esencial de Bergamota. Su fragancia disuelve la ansiedad y restaura el optimismo y la serenidad. Gracias a la presencia de flavonoides y sus propiedades antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres. Es el cítrico que contiene la mayor cantidad de sustancias antioxidantes y anti-inflamatorias.
  • Aceite esencial de Jengibre. Ayuda a eliminar las cicatrices y marcas; lucha contra el acné y manchas y tiene una excelente acción anti-envejecimiento. 
  • Extracto de Jazmín. Todos los días la piel está sometida al estrés causado por el sol, la contaminación y el humo, generando radicales libres que atacan las fibras de soporte. 
  • El aceite de Rosa Damascena es un aceite mágico y un gran aliado para todos los tipos de piel ya que previene y combate los signos del envejecimiento. 
  • Extracto de Cúrcuma. La cúrcuma es un poderoso antioxidante y tiene un alto contenido de vitamina C, por lo que realiza una importante acción anti-envejecimiento y es conocida como la "especia de belleza".
  • El extracto de Ginseng, compuesto por ginsenósidos, aminoácidos esenciales, vitaminas A, B, C y E, garantiza una acción cosmética hidratante y tonificante.

Modo de empleo

Después de la limpieza y la aplicación del tónico, aplicar una ampolla VITAMIN LIFT PREMIUM sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Para obtener un resultado más sorprendente, realice nuestro ritual de auto-masaje  hasta su completa absorción. 

Después del vial, aplicar una crema adecuada al tipo de piel. 

 
Ficha de datos
Formato 25 x 0,8 ml

Escribe tu opinión

Antiedad - Viales Premium Vitaminados Efecto Lifting

Un súper suero con textura en aceite seco y ligero, con una eficacia notable, que combina ingredientes activos con las propiedades nutritivas, reparadoras y regenerantes de los aceites vegetales. Con acción reparadora, aporta una nutrición de alto nivel, además de poseer una alta compatibilidad con los aceites esenciales y todos los ingredientes activos lipófilos, como las vitaminas A y E.

Escribe tu opinión

 
comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

12 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar