"CURACIÓN Y PROTECCIÓN" es la nueva sinergia de aceites esenciales que purifica el aire y la mente, fortalece el sistema inmunológico físico y energético, activa la circulación del Prana / Chi y lucha eficazmente contra los virus.
Una sinergia que favorece la regeneración y renacimiento e invita a un nuevo comienzo.
Fluido bifásico calmante e hidratante para mantener la piel suave, hidratada y naturalmente elástica, expresamente formulado para un masaje relajante de piernas cansadas.Sus principios activos naturales actúan rápidamente sobre las piernas cansadas e hinchadas haciéndolas inmediatamente más ligeras.
Mascarilla facial con ingredientes reequilibrantes como los pre-probióticos y el complejo Bioflor Balance, que equilibran la flora normal de la piel.
Es un tratamiento cosmético verdaderamente innovador, ideal para restaurar el equilibrio fisiológico normal de la piel.
Leche Limpiadora con Malva especialmente indicada para pieles sensibles, asegurando una limpieza facial relajante y equilibrante. Suave, completa y eficaz.
Mascarilla facial en gel con ingredientes con propiedades regenerantes y anti-fatiga.
El resultado es una piel lisa, luminosa, suave y aterciopelada al tacto.
¿Tienes tendencia a ojos secos?
¿Tienes picor de ojos que se incrementa con el calor?
¿Pasas muchas horas delante del ordenador y te provoca irritación en los ojos?
¿Tienes ojos sensibles o rojos habitualmente?
¿Usas lentillas que te provocan sequedad en los ojos?
¿Necesitas un extra de hidratación y nutrición en tu piel?
Nutre y suaviza la piel seca, frágil y fina. Combate los radicales libres gracias al alto porcentaje de ingredientes activos.
Emulsión limpiadora especialmente delicada e hidratante que elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel profundamente limpia, fresca, suave e hidratada.