El aceite Esencial de árbol del té, melaleuca alternifolia, es obtenido tras la destilación de las hojas del árbol de crecimiento silvestre en Australia
¿Necesitas hidratación, regeneración y reafirmación en tu piel?
El aceite esencial de Sándalo le aportará a tu piel entre otras cosas, estas tres funciones.
El aceite esencial de sándalo se obtiene por destilación al vapor de la madera del Santalum album procedente de la India, donde se le considera un árbol sagrado.
Útil para calmar los problemas causados por el acné, los granos y el envejecimiento de la piel (arrugas).
Combate la caspa y la seborrea del cuero cabelludo y también su caída.
Excesiva sudoración. Energizante.
El aceite esencial de Rosalina de Lakshmi se extrae por destilación al vapor de las hojas de la Melaleuca Ericifolia originaria de Australia.
Aroma muy similar al palo de Rosa pero de la misma familia que el árbol de té y con composición similar a la lavanda. Este aceite esencial reune muchas caracteristicas interesantes como antibacteriano y antifungico.
El aceite Esencial de Mirra de Lakshmi, se obtiene por destilación al vapor de la oleoresina de la Commiphora myrrha de de Somalia.
Debido a sus propiedades hidratantes y regenerantes, es uno de los aceites esenciales más utilizados para el cuidado de la piel seca y madura.
La esencia de Mandarina se obtiene de la expresión de la cáscara de la Mandarina y es una de las esencias más poderosas para tratar el estrés.
Utilizado como antiséptico de ambiente y como equilibrante nervioso, sobre todo en épocas en las que la energía está baja.
El aceite esencial de melisa se obtiene de la destilación al vapor de las hojas de la Melisa Officinalis.
La melisa tiene un gran efecto sobre problemas digestivos e insomnio, en difusión y vía tópica.